Voluntariado
Home

Voluntariado

Voluntarios

¡Necesitamos tu ayuda! Tanto desde casa como en India en ocasiones necesitamos ayuda de voluntarios. ¿Quieres unirte a nuestro equipo? ¡Rellena el formulario y envíanos tu propuesta!

PASO 1

Redacta tu propuesta

PASO 2

Envía

PASO 3

¡Disfruta!

¿Cómo puedo ayudar?

Soporte en administración, subvenciones, gestión de bases de datos... Se necesita experiencia y un compromiso de al menos 2 horas semanales.

Crear alianzas con empresas e instituciones que quieran dar soporte a los proyectos

Ayúdanos a mantener y ampliar los proyectos mediante fundrising, crowdfunding y captación de socios. Se requiere un compromiso de al menos 3 horas semanales.

Diseño gráfico y web para materiales de difusión en papel y formato digital. Se requiere experiencia y una dedicación aproximada de 4 horas a la semana

Implícate en el area de la comunicación creando notas de prensa, material web, relación con medios de comunicación, ... Requiere experiencia y compromiso mínimo de 1 día a la semana.

Voluntariado en Udaipur

Desde Kolam queremos potenciar la ocupación y el empleo de personas locales, de este modo podemos beneficiar más a la comunidad.

También trabajamos con voluntariado internacional en India, aunque sólo en casos puntuales de voluntarios/as con perfiles profesionales concretos que se requieran desde los proyectos.

RELLENA EL FORMULARIO

Envía tu propuesta o proyecto