Proyectos



K O L A M   T I E N E   M Á S   D E   1 4 0 0   B E N E F I C I A R I O S   E N   S U S   P R O Y E C T O S

 

Todos los proyectos de Kolam en India se desarrollan junto con personal cualificado local, que conocen de primera mano las necesidades de la comunidad y tienen amplia experiencia en el terreno. Así aseguramos el éxito de todas las acciones que desarrollamos. Invertimos en proyectos relacionados con educación, alimentación, sanidad y agricultura. Sólo de este modo se consiguen resultados globales.

 

Kolam se compromete a llevar a cabo todos los proyectos con profesionalidad, solidaridad, de manera coherente y con un alto grado de compromiso.

 

 

Este proyecto ofrece los conocimientos de mano de un experto en el cultivo y las herramientas necesarias a la comunidad para conseguir cultivar en este terreno, aportando una fuente de alimentación a las familias beneficiarias y una fuente de ingresos vendiendo los excedentes.

 

 

 

 

 

En estas zonas los niños, junto a sus familias, se suelen dedicar a la recogida de plásticos y materiales reciclables para su venta. Gracias a este proyecto los preparamos para que su escolarización sea un éxito, los escolarizamos, les proporcionamos soporte alimenticio y acceso a la sanidad tanto a los niños como a todos los miembros de su familia.

 

 

 

 

Los alumnos y alumnas del colegio de Gorana provienen de aldeas que no disponen de infraestructura ni servicios básicos como electricidad o agua corriente. La mayoría de casas son unas construcciones típicas de la zona hechas con barro. Son familias con recursos económicos muy limitados, que viven en situación de extrema pobreza y la mayoría de ellos analfabetos. Kolam quiere luchar contra esta situación ofreciendo una educación de calidad.

 

 

 

 

Concienciamos de la importancia de tener un documento de identidad y de registrar debidamente a los niños para poder actuar con mayor agilidad ante cualquier contratiempo y poder acceder a prestaciones sociales o a la sanidad publica. Ademas acompañamos durante el proceso burocrático a las familias que tienen muchas dificultades debido a su analfabetismo y desconocimiento absoluto de este proceso.

 

 

 

 

La ludoteca Ravi se sitúa en el barrio de Bhilurana Colony, un barrio humilde de Udaipur. Es un espacio seguro equipado con juguetes y donde se desarrollan actividades pensadas para los niños que asisten cada tarde a jugar despues de pasar la mañana en el colegio.

 

 







Copyright © 2016 kolamindia.org All Rights Reserved.

Disenado y desarrollado por: WebSenor InfoTech